_
_
_
_
_

Un miembro de CDC dice que Corbacho actúa como Hitler

Un militante de Convergència Democràtica (CDC) y miembro de la sectorial de inmigración de CDC, Mbaye Babacar Gaye, en un artículo en una web convergente, comparó ayer al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, con Hitler y Stalin, lo que motivó un cruce de reproches entre socialistas y nacionalistas.

Babacar Gaye decía en su artículo, que ya fue retirado de la web de la Casa Gran del Catalanisme que impulsa Artur Mas, que la política del ministro Corbacho tiene puntos en común con la practicada por los dos dictadores.

El secretario de organización del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), José Zaragoza, exigió en un comunicado a Artur Mas que rectificara las declaraciones, que en su opinión "muestran el descontrol de Convergència" y "su política basada en las descalificaciones constantes".

El presidente de la rama sectorial de inmigración de Convergència Democràtica, Àngel Colom, instó a retirar de la web el "desafortunado" artículo y afirmó que se trataba de "una opinión estrictamente personal" del autor. De hecho, en muchas ocasiones CDC ha alabado la política migratoria de Corbacho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_