_
_
_
_

La familia de Uria vuelve a concentrarse en Azpeitia

El País

Decenas de personas volvieron ayer a concentrarse en homenaje a la última víctima mortal de ETA, Inaxio Uria, cuya empresa participa en las obras del AVE vasco, en el lugar donde el empresario fue asesinado el pasado 3 de diciembre en Azpeitia. Los cinco hijos de Uria y sus ocho hermanos estuvieron acompañados en esta ocasión por la directora de la Oficina de Atención a las Víctimas, Maixabel Lasa, y por el secretario general de la patronal guipuzcoana Adegi, José Miguel Ayerza. También acudieron varios concejales del Ayuntamiento. El acto se repite el tercer día de cada mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_