Los afectados por la quiebra de Lehman Brothers piden soluciones
La plataforma de afectados por los productos financieros de Lehman Brothers concentró ayer en Madrid a más de 250 personas, que criticaron la "inacción" de los organismos supervisores, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del Banco de España.
Los manifestantes reclamaron sus inversiones durante la protesta y acusaron a las 13 entidades financieras "implicadas" en la venta de productos de la compañía estadounidense de "cerrarse al diálogo". Volverán a manifestarse el 28 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.