Imputada por la defunción de un bebé en una guardería ilegal
La propietaria de una ludoteca de Vinaròs (Castellón) que operaba como guardería sin permiso y en la que el miércoles murió un bebé de tres meses ha sido imputada por un homicidio por imprudencia. Según la autopsia, la muerte de la niña se produjo por causas naturales, probablemente muerte súbita, cuando se encontraba en la cuna. La imputada prestó ayer declaración y fue puesta a disposición judicial.
La ludoteca carece de autorización para su apertura y actividad y tampoco dispone de licencia fiscal, ni de seguro de responsabilidad, según informaron fuentes municipales, lo que la convierte en un centro "ilegal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.