Seguridad nuclear
El reciente choque de dos submarinos nucleares en el Atlántico me lleva a recordar con qué vehemencia se nos quiere convencer de lo seguras que son las centrales nucleares.
Esta defensa, protagonizada casi siempre por gente que vive del negocio nuclear, se basa, dicen, en lo altamente "improbable" que sería que se pudieran traspasar varios niveles seguidos de control y que para eso hay protocolos de actuación que patatín que patatán.
Pues bien, hace dos días uno de los hechos menos probables que se pueda imaginar ha tenido lugar ante nuestras narices. Oído, gurús de la seguridad nuclear a tanto la hora...
Como tengo para mí que ni el Gobierno británico ni el francés construyen esas carísimas y silentes bestias de matar para andar dándose empujoncitos por esos océanos, convendría, ya que pagamos la OTAN, que se nos explicara qué demonios estaban "defendiendo" tan aguerridos navíos... Señora Chacón, ¿sabe usted algo al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.