_
_
_
_

Baltar convoca una plaza que valora más los años de paro

El presidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar, ha convocado una plaza de oficial de comunicación para dirigir las tareas del gabinete de prensa de la institución. Según la oferta de empleo publicada en el Boletín Oficial da Provincia (BOP), para cubrir el puesto, Baltar demanda un bachiller superior y concede más puntos por los años de paro de los aspirantes (0,10 por cada mes apuntado en el desempleo) que por la experiencia profesional (0,07 puntos). Valora con 0,15 puntos los meses en el mismo puesto en la Diputación y con 0,10 los servicios de la misma categoría en otras administraciones.

El destinatario de la plaza deberá planificar y organizar las actividades "de recolección de información"; coordinar las "pautas periodísticas" de las actividades que se lleven a cabo en la Diputación; coordinar archivos de prensa y fotografía periodística; informar a todos los medios de comunicación y elaborar textos técnicos para publicaciones de la institución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_