_
_
_
_
_

Muere un anciano atropellado por un coche de los Mossos

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra atropelló mortalmente ayer al mediodía a un hombre de 84 años en L'Hospitalet de Llobregat. Los agentes, tras recibir en el teléfono de emergencias varias llamadas de una persona que les informaba de que una mujer era agredida por su compañero con un taburete, se dirigían al lugar indicado, cuando se produjo el accidente.

El hombre cruzó la calle sin ver el coche que se acercaba, a pesar de que la patrulla iba con la sirena y las luces prioritarias activadas, según fuentes de la policía autonómica. El conductor del coche policial no pudo evitar el atropello, ya que el peatón irrumpió inopinadamente en la calle. Rápidamente se desplazaron al lugar varios vehículos de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana de L'Hospitalet y los servicios médicos.

La Dirección General de la Policía, en un comunicado, lamentó ayer el accidente y dio el pésame a los familiares del fallecido.

Respecto a la agresión de la mujer, otra patrulla de la policía autonómica se desplazó hasta la vivienda de L'Hospitalet para hacerse cargo del caso. Las mismas fuentes policiales informaron de que la mujer agredida tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario porque, debido a los golpes, tenía una herida abierta en la cabeza, y de que el presunto agresor fue detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_