_
_
_
_

El negocio del mar en sus manos

Ha estudiado en EE.UU., domina varios idiomas y aunque todavía ronda la treintena, se perfila como el sucesor de Manuel Fernández Sousa en Pescanova. Es su hijo mayor, Pablo Fernández Andrade, que desde abril de 2005 se sienta en el consejo de la multinacional del pescado congelado. Habitual en el día a día del grupo, ya ha pasado por varios departamentos estratégicos. Está presente en Frinova y Frigodis y es consejero de otras sociedades, como la Mutua de Seguros de Armadores de Buques. Su padre siempre manifestó que quería que se empapase de la cultura empresarial española e internacional, y desde muy joven lo ha venido preparando para que, en un futuro que parece todavía lejano, tome las riendas.

En la ría de Vigo y sin ir muy lejos también tiene lugar otro relevo: el de Rodman. "Mi hijo ocupa el cargo de consejero delegado y vicepresidente. Conoce el negocio porque lleva muchos años trabajando y empezó desde abajo. Mi hija también trabaja aquí, en el departamento de gestión comercial. Es muy activa". Las palabras son de una reciente entrevista a Manuel Rodríguez, presidente del primer grupo español en náutica de recreo. Su hijo Óscar ocupa desde 2004 la vicepresidencia de sus astilleros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_