_
_
_
_
_

Un hombre apuñala a su esposa en Madrid

Elena G. Sevillano

María Nieves M. G., de 35 años, murió ayer en su casa de Villa de Vallecas (Madrid) a manos de su marido, Jaime María G. F., de 36. El suceso comenzó con una discusión "que fue subiendo de tono", según declaró el agresor a la policía. Hasta que, en un momento de la pelea, el hombre apuñaló a su esposa, según un portavoz de la Policía Nacional. Después, se dirigió a la comisaría de su distrito. Allí, manchado de sangre, se entregó y explicó que había acuchillado a la mujer. Jaime María G. F. no tiene antecedentes policiales, según fuentes de la investigación. Tampoco había antecedentes de violencia en la pareja. Jaime María G. F. tiene nacionalidad española, al igual que su esposa.

Cuando la policía llegó al domicilio de la pareja, un vecino había llamado a Emergencias 112. Los médicos ya estaban allí y no pudieron examinar a la mujer. Sólo certificar que había fallecido desangrada a consecuencia de las puñaladas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elena G. Sevillano
Es corresponsal de EL PAÍS en Alemania. Antes se ocupó de la información judicial y económica y formó parte del equipo de Investigación. Como especialista en sanidad, siguió la crisis del coronavirus y coescribió el libro Estado de Alarma (Península, 2020). Es licenciada en Traducción y en Periodismo por la UPF y máster de Periodismo UAM/El País.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_