Unos encapuchados apalean a un matrimonio en su casa
Los Mossos d'Esquadra buscan a los dos hombres encapuchados que el pasado miércoles agredieron brutalmente a un matrimonio de unos 50 años en su casa de Almacelles (Segrià). El hombre se encuentra hospitalizado en estado grave a causa de las numerosas fracturas y contusiones que le produjeron. La mujer también fue apaleada y sufrió heridas en la cara.
Los hechos se produjeron poco después de las 6.00 horas, cuando el hombre salía de su casa para dirigirse a su trabajo. En ese momento, dos desconocidos que ocultaban su rostro con una capucha le obligaron a entrar de nuevo en la vivienda y empezaron a pegarle a él y a su mujer, sin que hasta el momento haya trascendido el motivo de la agresión. Los encapuchados se cebaron en el hombre, al que ocasionaron graves lesiones en la cabeza y la fractura de un brazo y las dos piernas.
Los gritos de socorro del matrimonio alertaron a los vecinos, que cuando llegaron a la vivienda se quedaron aterrorizados por su estado y por la sangre que había en el suelo. El matrimonio presentó una denuncia por lesiones y la policía ha abierto una investigación para identificar y detener a los agresores, que huyeron sin llevarse ningún objeto de valor ni dinero. El hombre es funcionario y su mujer es maestra en la vecina localidad de Gimenells.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.