_
_
_
_
_

Mueren tres personas tras ingerir alcohol de quemar

Manuel Planelles

Dos hombres y una mujer de nacionalidad lituana fallecieron entre la noche del domingo y la mañana de ayer en Pilas (Sevilla). La Guardia Civil achacó la muerte a la ingesta de alcohol de quemar.

Los agentes encontraron el primero de los cadáveres el domingo por la noche. Se trataba de D. A., una mujer de 48 años. En el piso vivían tres personas además de la fallecida. Uno de ellos fue el que volvió a avisar a los servicios de emergencia ayer por la mañana.

Sus otros dos compañeros estaban tumbados en el sofá y el sillón y no reaccionaban. Estaban muertos. Se trataba de S. S., un hombre que el domingo cumplió 34 años, y M. K., de 48 y pareja de la mujer fallecida el día anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Manuel Planelles
Periodista especializado en información sobre cambio climático, medio ambiente y energía. Ha cubierto las negociaciones climáticas más importantes de los últimos años. Antes trabajó en la redacción de Andalucía de EL PAÍS y ejerció como corresponsal en Córdoba. Ha colaborado en otros medios como la Cadena Ser y 20 minutos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_