Mueren tres personas tras ingerir alcohol de quemar
Dos hombres y una mujer de nacionalidad lituana fallecieron entre la noche del domingo y la mañana de ayer en Pilas (Sevilla). La Guardia Civil achacó la muerte a la ingesta de alcohol de quemar.
Los agentes encontraron el primero de los cadáveres el domingo por la noche. Se trataba de D. A., una mujer de 48 años. En el piso vivían tres personas además de la fallecida. Uno de ellos fue el que volvió a avisar a los servicios de emergencia ayer por la mañana.
Sus otros dos compañeros estaban tumbados en el sofá y el sillón y no reaccionaban. Estaban muertos. Se trataba de S. S., un hombre que el domingo cumplió 34 años, y M. K., de 48 y pareja de la mujer fallecida el día anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.