Choques violentos entre kurdos y policías turcos
Al menos un centenar de kurdos fueron detenidos tras los violentos enfrentamientos entre manifestantes y policías en Estambul, Batman y otras ciudades turcas en el 10º aniversario de la detención del líder del ilegal Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), Abdulá Öcalan. Los agentes se emplearon a fondo con gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a los miles de kurdos que tomaron las calles de las principales ciudades de Turquía. Hubo decenas de heridos. También se sucedieron marchas pacíficas a favor del PKK en el Kurdistán turco, este del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.