_
_
_
_
La precampaña del 1-M

"La Galicia sin hipotecas" está en el BNG, dice Suárez Canal

El candidato número uno del BNG por la provincia de Ourense, Alfredo Suárez Canal, aseguró ayer que la formación frentista representa a la "única Galicia sin hipotecas", por lo que demandó más apoyo para el nacionalismo el próximo 1 de marzo, a fin de poder "ampliar el rango de competencias".

En un mitin en Baños de Molgas, recordó que ahora la sociedad conoce la actuación del BNG en el poder, circunstancia que lo llevó a solicitar a los gallegos "mayores responsabilidades". "Pusimos la locomotora del cambio en marcha, ahora necesitamos más vagones", afirmó. Después de tres años y medio de legislatura, añadió, "está demostrado y reconocido" que las áreas de gestión del Bloque se caracterizaron por "políticas honestas que fueron la verdadera palanca de transformación social del país" en materia de bienestar, igualdad, vivienda, defensa del idioma y de la identidad, entre otros logros. "El BNG ha demostrado que como gestores somos tan buenos como los mejores", agregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_