Asesinada en su casa una mujer de 28 años en Málaga
Ángela Rodríguez Vega, de 28 años, fue encontrada muerta a mediodía de ayer en su vivienda de Málaga con heridas de arma blanca en el cuello. En principio no parece tratarse de un asunto de violencia doméstica. La mujer estaba divorciada y tenía dos hijos que se encontraban pasando el fin de semana con su padre.
Según fuentes policiales, el suceso lo descubrió una vecina del edificio, situado en la calle Alférez Patricio Gutiérrez, en una zona céntrica, que sobre el mediodía de ayer vio la puerta abierta y las llaves puestas, lo que le llamó la atención. Tras entrar y ver el cadáver avisó a la policía.
El cadáver de la mujer se encontraba tirado en el suelo, en ropa interior y presentaba signos de violencia y heridas de arma blanca en el cuello. La brigada de homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Uno de los extremos a determinar es si hubo algún tipo de agresión sexual antes del asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.