_
_
_
_

Un grupo de radicales quema un autobús en Álava

Un grupo de cinco encapuchados incendió anoche un autobús en Amurrio (Álava) tras obligar a los viajeros a desalojarlo. El suceso se produjo a las diez menos cuarto de la noche, cuando los radicales atacaron el vehículo con varios artefactos incendiarios dejándolo calcinado.

El departamento de Interior del Gobierno vasco también informó ayer de que, sobre las nueve de la noche, se produjo un incendio en una unidad de Euskotren que se encontraba fuera de servicio y estaba siendo estacionada en uno de los hangares cercanos a la estación de Renteria (Guipúzcoa).

El fuego fue precedido por "una pequeña explosión", según la misma fuente, y en la inspección de la unidad se localizaron "restos de un pequeño artefacto incendiario".

Anoche, todavía no se había producido ninguna detención relacionada con ambos actos de vandalismo, según el Gobierno vasco.

El ataque tuvo lugar hacia las diez de la nocheVídeo: VNEWS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_