Dos obreros fallecen en el trabajo el mismo día
Dos trabajadores fallecieron ayer por la mañana en accidentes laborales ocurridos en Subirats (Alt Penedès), donde se desplomó una rampa que atrapó a un operario, y en Gavà (Baix Llobregat), donde un trabajador recibió un golpe mortal en la cabeza.
El primero sucedió alrededor de las 11.00 horas, cuando cedió una rampa que se estaba construyendo para acceder al segundo piso de una de las naves del polígono industrial Laverno. El trabajador, Antonio R. L., de 58 años, quedó sepultado por 300 toneladas de escombros. El obrero pertenecía a una empresa que realizaba las labores de encofrado de hormigón.
El otro accidente mortal ocurrió hacia las 12.30, cuando un trabajador falleció al recibir el fuerte impacto de una pieza de hierro en la cabeza mientras estaba manipulando maquinaria en su empresa, dedicada a la construcción mecánica de hierro. La víctima, de 46 años, falleció casi en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.