Montilla lamenta que se alargue la negociación de la financiación
El presidente de la Generalitat, José Montilla, lamentó ayer que las negociaciones con el Gobierno central para cerrar un nuevo modelo de financiación autonómica se estén alargando "demasiado". Sin embargo, agregó en el transcurso de un acto en La Bisbal de l'Empordà que este diálogo se prolonga para conseguir "un buen acuerdo de financiación" que permita obtener "más recursos y más autonomía".
Quien sí se quejó de esta lentitud fue la presidenta del PP, Alicia Sánchez-Camacho, que culpó al Ejecutivo catalán de "tapar las vergüenzas" del Gobierno central. Sánchez-Camacho reclamó a la Generalitat que apueste por lograr un buen pacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.