_
_
_
_

Obama anuncia una revolución energética y medioambiental

Antonio Caño

El presidente Barack Obama anunció ayer la puesta en marcha de una "nueva economía de la energía" con los objetivos de contar con un nuevo motor económico que impulse el empleo y situar a Estados Unidos en la vanguardia de la lucha contra el cambio climático.

El ambicioso proyecto supone una ruptura radical con la política energética y medioambiental de la Administración de Bush -"Nosotros no vamos a negar los hechos, sino que vamos a guiarnos por ellos", afirmó- y busca reducir la dependencia del petróleo. El plan incluye medidas urgentes como la reducción del consumo y de la contaminación de los automóviles para el año 2011.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_