_
_
_
_
Las secuelas del vendaval

El viento llegó a los 122,2 kilómetros

El Servicio Meteorológico de Cataluña dispone de dos observatorios próximos al lugar de Sant Boi donde se produjo el accidente del sábado: uno en Viladecans y otro en Vallirana. En el primero la toma de muestra de velocidad del viento se produce cada hora, mientras que en el segundo se realiza cada 30 minutos.

El observatorio de Viladecans, el más cercano a los hechos, registró ráfagas de viento de hasta 122,2 kilómetros por hora entre las 10.00 y las 11.00. Antes, entre las 7.00 y las 8.00, ya había registrado algunas de hasta 116,6 kilómetros, que habían decaído hasta los 109 de 9.00 a 10.00. Después, hubo una punta de 112,1 a las 13.00 y a partir de ahí una caída de fuerza constante. En Vallirana, la punta máxima (115,6) se produjo a las 11.30 horas y entre las 10.30 y las 11.40 se alcanzaron los 109,1. En ningún otro momento se superaron los 100 kilómetros por hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_