Encadenados por un Canal público
Activistas de Ecologistas en Acción y de la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM) se encadenaron ayer a la cornisa del edificio de la oficina de usuarios del Canal de Isabel II de Madrid como protesta por la privatización de la empresa pública.
Alrededor de las 11.00, los activistas, apoyados por un grupo de "solidarios", entre los que se encontraban varios delegados del comité de empresa de la compañía, se encadenaron a la cornisa, donde estuvieron cerca de una hora. Arriba, desplegaron una pancarta con la consigna "Agua pública para todos. No a la privatización". La acción concluyó después de entregar una carta dirigida al gestor de la empresa en la que pedían un debate amplio y público sobre el proceso de mercantilización del Canal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.