_
_
_
_

Tresserras vuelve a considerar el canódromo para el Centro de Arte

La pelota vuelve al centro del campo. El consejero de Cultura, Joan Manuel Tresserras, tiene previsto visitar, junto con el nuevo presidente de la Asociación de Artistas Visuales de Cataluña, Joan Fontcuberta, y responsables del Ayuntamiento, tanto el edificio Imagina como el canódromo de Barcelona, para determinar el mejor emplazamiento para el futuro Centro de Arte de Barcelona.

Tresserras lo comunicó ayer durante la presentación de la temporada expositiva de la Fundación Caixa de Girona, a la que acudió "para mostrar el apoyo de la Administración a la iniciativa privada". Según el consejero, el edificio Imagina, situado en el 22@ y propiedad de Mediapro, podría servir como sede transicional mientras se realizan las reformas para acondicionar el canódromo, que podrían requerir más de un año. Aunque la elección del edificio Imagina se anunció a mediados de noviembre, este espacio aún no ha sido alquilado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_