Farruquito obtiene la libertad condicional
El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, obtuvo el pasado martes la libertad condicional, después de utilizar una pulsera de control telemático durante seis meses para cumplir de este modo el tercer grado penitenciario. Ahora, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla ha aprobado la libertad condicional tras recibir un informe "favorable" de la cárcel por el "buen comportamiento" del bailaor, según confirmaron fuentes penitenciarias. Farruquito dormía en casa desde el pasado julio, gracias a la pulsera telemática, y ahora se ha desprendido de ella y sólo debe estar a disposición del juez.
Farruquito fue condenado a tres años de cárcel por delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro tras atropellar y matar con su vehículo a Benjamín Olalla. Ingresó en prisión hace dos años, y ahora, tras cumplir dos tercios de la condena, ha accedido a la libertad condicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.