Colisión múltiple por la niebla en Lleida
La autopista AP-2 permaneció cortada al tráfico en los dos sentidos durante casi seis horas a la altura de Castelldans (Garrigues) como consecuencia de una colisión múltiple en la que se vieron implicados cinco camiones, dos autocares y dos furgonetas. El accidente se produjo a las 4.50 horas de ayer en el kilómetro 155 cuando, como consecuencia de la intensa niebla que había en la zona, chocaron inicialmente tres camiones y dos furgonetas que circulaban en dirección a Barcelona y, segundos, después hubo una segunda colisión en el mismo lugar. Unos 40 vehículos quedaron atrapados hasta que pudo restablecerse la circulación por uno de los carriles.
Los conductores de tres camiones resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova. Protección Civil activó el plan de emergencias por accidente en el transporte de mercancías peligrosas al comprobar que debajo de uno de los camiones había dos contenedores de cromo y dos recipientes con productos corrosivos que vertían su contenido a la calzada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.