La protesta contra Obrum dura ya una semana
Ya son 15. La huelga de hambre iniciada por los dos propietarios de la empresa Romectabi frente a la constructora Obrum hace una semana suma cada día adeptos entre los trabajadores, cansados de no cobrar. Ayer cuatro empleados de Romectabi decidieron adherirse a la protesta.
"Lo peor es el frío", cuentan los que llevan varios días acampados al raso. Doscientas personas convocadas por la empresa, a la que Obrum debe 750.000 euros, se concentraron allí por la mañana para reclamar su dinero. Muchos llevan ya dos meses sin cobrar su nómina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.