El CAOS DEJA PASO A JUEGOS EN LA NIEVE
El viernes una tormenta de nieve dejó a Madrid sumida en el caos, carreteras cortadas, accidentes, atascos y los servicios públicos desbordados ante los problemas causados por la nevada. Pero ayer los problemas parecían lejanos. Los madrileños aprovecharon el inicio del fin de semana para disfrutar de la nieve. La ciudad amaneció adornada por muñecos de nieve. Por la mañana muchas familias acudieron a los parques para jugar sobre el manto blanco. Incluso algún intrépido se atrevió a calzarse los esquís para desplazarse por las aceras blancas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.