_
_
_
_

Arenas dice ahora que quiere pactar la financiación

Un día sí y al otro, no. El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, que es también responsable del área territorial de ese partido, aseguró ayer que está dispuesto a pactar el nuevo modelo de financiación autonómica con el presidente de la Junta, Manuel Chaves, siempre que no existan "fotos ni escenas de sofá". "Nos mandamos vía fax los documentos y cerramos una posición compartida", dijo, según cita Europa Press.

No es la primera vez que lo dice, ni tampoco la primera que cruza los mencionados documentos con el socialista. El pasado septiembre le entregó su propuesta a Chaves, que éste dijo suscribir al 100%, ya que PSOE y PP habían pactado y recogido los mismos principios en la reforma del Estatuto de Autonomía.

Sin embargo, todo se quedó ahí, y ayer criticó duramente la propuesta del Gobierno, porque favorece a los "ricos", al mismo tiempo que volvía a reiterar su oferta de acuerdo sin foto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_