Más de lo mismo
Una vez más los representantes de la Iglesia echan un pulso al Gobierno sacando a miles de personas en Madrid para recordarle que son un lobby muy poderoso. Y una vez más, se arrogan el derecho "divino" de decirnos qué leyes y derechos civiles están bien y cuáles no: véase aborto, matrimonios gays, eutanasia... El Gobierno haría bien en recordarles que se limiten a orientar a sus creyentes desde sus espacios de culto, no desde la plaza Colón o las televisiones públicas, y que dejen de decirnos a los no creyentes qué nos conviene y qué no. Ya nos han conculcado nuestros derechos durante demasiados años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.