_
_
_
_

Lluvia de millones para adquirir C02 en el Este

España es el gran comprador de derechos de emisión en Hungría, Polonia o Chequia

España ha sacado la chequera para comprar a otros países los derechos de emisión de CO2 que necesita tras incumplir los límites de contaminación acordados en Kioto. El Gobierno ha cerrado un acuerdo con Hungría, y negocia con Polonia, Ucrania, Chequia y las repúblicas bálticas para ser el primer gran comprador de los excedentes que los países del Este lograron al cerrar industrias sucias y obsoletas tras la caída del muro de Berlín. A los precios actuales, los derechos que debe reunir el Ejecutivo español cuestan 1.240 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_