Israel prepara carros de combate y soldados para entrar en Gaza
Los bombardeos sobre la franja causan 290 muertos en dos días
En el paso de Erez, en el límite con la franja de Gaza, columnas de blindados israelíes aguardaban ayer la orden de ataque camuflados entre los árboles. Cerca de 290 palestinos han muerto y otros 900 han resultado heridos tras dos días de bombardeos contra las posiciones de Hamás, en la campaña militar de Israel más mortífera desde 1967. A pesar del llamamiento del Consejo de Seguridad de la ONU a un "cese inmediato" de la violencia, una lluvia de misiles arrasó ayer 40 de los túneles de aprovisionamiento que comunican la franja con Egipto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.