DE COMPRAS EN EL ÚLTIMO FESTIVO DEL AÑO
Las grandes superficies de Valencia y Castellón recibieron ayer centenares de miles de clientes (700.000, según las expectativas de la patronal Anged) en el último festivo de 2008 hábil para el comercio. En Alicante, sin embargo, el comercio no abrió. Anged aseguró que, en las aperturas de los festivos de diciembre, las previsiones de público, como el de la imagen tomada ayer en una calle comercial de Valencia, siempre se han visto superadas. La patronal defiende que la primera parte de la campaña de Navidad ha culminado con "un alto grado de satisfacción en las grandes superfcies que han visto como se ha superado el estancamiento de octubre y noviembre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.