EL TSJV avala el cierre de los repetidores de TV-3 en Valencia
El Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) ha avalado el cierre de los repetidores de Acció Cultural del País Valencià que distribuyen la señal de TV-3 en la Comunidad Valenciana. El tribunal respalda, además, la sanción de 300.000 euros impuesta por la Administración autonómica a Acció Cultural por emitir sin la preceptiva licencia. Y respalda, también, el cierre ordenado por la Generalitat en la misma resolución que prevé la sanción económica.
Para el tribunal, que se haya consentido esa distribución de la señal no significa que pueda seguir consintiéndose y, en cualquier caso, no equivale a la concesión de permiso alguno. Esa regularización es competencia de la Generalitat, añade. La sentencia llega al año del cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.