_
_
_
_
Fotonoticia:

Los últimos espectadores del Albéniz

Las entradas se agotaron ayer para la función de clausura del teatro Albéniz. Los últimos espectadores de este emblemático espacio, que lleva abierto desde el 31 de marzo de 1945, vieron La vida es sueño, de Calderón. El inmueble es propiedad del Grupo Monteverde, que quiere construir un complejo con viviendas de lujo, un hotel y un aparcamiento. Además, habrá espacio para un nuevo teatro. Hasta ahora, y desde 1985, la Comunidad de Madrid ha tenido alquilado el edificio, pero nunca ha sido propietaria del inmueble. El teatro se traslada en espíritu al, aún sin estrenar, Teatro del Canal, dirigido por Albert Boadella. De hecho, es la empresa de limpieza del Albéniz (Clece) la que curiosamente ha ganado el concurso para gestionar los nuevos teatros, a pesar de no tener ninguna experiencia en programación.

ULY MARTÍN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_