San Lorenzo dice adiós al Apertura al caer (1-3) ante Boca Juniors
Boca Juniors venció a San Lorenzo (1-3) en el triangular que ambos conjuntos disputan junto a Tigre para decidir el campeón del torneo Apertura de la Liga argentina, después de que los tres equipos quedaran empatados al término del campeonato.
La derrota de San Lorenzo en el segundo partido del triangular -los de Almagro habían ganado a Tigre (1-2) el miércoles, en el primero- dejó al conjunto dirigido por Miguel Angel Russo sin opciones al título. Los xeneizes Viatri, Palacio y Chávez -el juvenil le puso la puntilla a San Lorenzo en el tiempo de descuento- marcaron para Boca, mientras que el ex madridista Solari anotó el 1-1 para San Lorenzo, un tanto que fue insuficiente para contener a los bonaerenses, sobre todo después de que Aguirre y Bergessio fueran expulsados y dejaran a su equipo con nueve en el campo.
Boca se enfrenta mañana a Tigre en el partido que decide el campeón del Apertura. A los xeneizes, dirigidos en el césped por Riquelme, les valdría incluso una derrota por 1-0 para hacerse con el título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































