El juez decreta prisión para el hombre que mató a su esposa en Torà
El titular del Juzgado de Instrucción de Solsona decretó ayer el ingreso en el centro penitenciario de Ponent de Francisco Torrens, el vecino de la localidad de Torà (Segarra) que el pasado jueves mató a su mujer en la vivienda que el matrimonio compartía en esa localidad. La pareja tenía una hija de 18 años y vivía en una casa situada en la entrada de la localidad.
El hombre, de 52 años, confesó que dio muerte a su esposa, Anna Garrofé, de 48 años, de un disparo en la cabeza efectuado con un arma corta en el transcurso de una discusión de pareja. El juez decretó el secreto de sumario de la investigación del asesinato.
El funeral por la víctima se celebró ayer por la tarde en la iglesia parroquial de Almenar y, posteriormente, el cuerpo de la mujer fue trasladado al cementerio de Alfarràs (Segrià), informaron a Europa Press fuentes de la funeraria. Antes, unas 200 personas de esta localidad guardaron un minuto de silencio en memoria de la mujer fallecida. La víctima era natural de Almenar (Segrià) y el presunto agresor de Castellfollit de Riubregós (Anoia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.