La Marina rusa regresa a La Habana
Tres buques de la Marina rusa, encabezados por el cazasubmarinos Almirante Chabanenko (en la foto), llegaron ayer a La Habana en la primera visita a Cuba de una fuerza naval de ese país desde la desaparición de la URSS. Aunque ambos países aseguran que es un gesto para "reforzar los lazos de amistad", en Estados Unidos se cree que se trata de la respuesta de Moscú al intervencionismo occidental en Georgia, que Rusia considera su patio trasero. La flota, que tendrá una jornada de puertas abiertas al público cubano, permanecerá en La Habana hasta el próximo día 23.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.