Cañizares entra en el equipo de gobierno del Papa
El papa Benedicto XVI nombró ayer al arzobispo de Toledo y primado de España, Antonio Cañizares, nuevo prefecto de la Congregación de Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos. Cañizares entra así en el equipo de gobierno del Papa. Tras conocer la noticia, explicó en una nota que comenzará su nueva tarea el día 11, pero seguirá "alternando Roma y Toledo" hasta que le sucedan en el arzobispado. Cañizares, uno de los obispos más combativos de la Conferencia Episcopal Española contra el Gobierno socialista, se despidió dando "las gracias a todos" y pidiendo perdón por "las sombras que ha habido" en su ministerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.