La Administración da la razón en un 90% al Síndic de Greuges
El Síndic de Greuges, que dirige Rafael Ribó, inaugura hoy su nueva sede en el número 7 del paseo de Lluís Companys. Ribó, que en febrero presentará en el Parlament su informe anual -donde, avanzó, el procedimiento informativo acapara el 20% de las quejas presentadas, seguidas por consumo y ruido-, explicó que de cada 100 quejas en las que esta institución considera que el ciudadano tiene razón, en el 90% la Administración reconoce su error.
El nuevo edificio, cedido por el Departamento de Salud, tiene 3.106 metros cuadrados en cinco plantas, es obra del arquitecto Salvador Sellés y data de 1933. La reforma costó 5,6 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.