_
_
_
_
_

Imputados cuatro menores por un incendio en San Sebastián

Cuatro jóvenes de entre 15 y 16 años, dos de los cuales han ingresado en sendos centros de menores, han sido imputados por la Policía Municipal de San Sebastián como supuestos autores del incendio de un portal en el barrio de Amara. Al menos 15 vecinos tuvieron que ser asistidos por haber inhalado humo y cuatro de ellos precisaron el traslado al Hospital Donostia.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 28 de noviembre, cuando los jóvenes acudieron al domicilio de otro menor en Amara "con ánimo de agredirle", según comunicó ayer la Guardia Municipal. Al no localizarle, causaron daños en la puerta de su casa y en la escalera. A continuación se dirigieron a un inmueble próximo donde, al parecer, residirían los abuelos del menor al que buscaban. Tampoco le encontraron. Entonces prendieron fuego a un sofá del portal y huyeron. El fuego se propagó y causó una densa humareda que ascendió a los pisos superiores.

Las dificultades económicas golpean sobre todo a las familias inmigrantes

La investigación policial determinó que el fuego había sido provocado y, tras diversas pesquisas, fueron identificados los menores ahora imputados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_