Fomento allana el camino para que haya vuelos desde Córdoba
El Consejo de Ministros, a solicitud de Fomento, declaró ayer la "urgente ocupación" de los terrenos necesarios para la ampliación del aeropuerto de Córdoba. Los suelos también servirán para la construcción del nuevo edificio de la terminal del aeródromo, que actualmente no recibe vuelos comerciales.
Los terrenos tienen una superficie total de 943.920 metros cuadrados, Se trata de 188 fincas de las que 110 tienen construidas viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y edificaciones dedicadas a diversos negocios.
El Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Córdoba están negociando desde hace meses con los propietarios de las parcelas. Se les ha ofrecido la posibilidad de que sus viviendas sean tasadas por dos inmobiliarias y así acordar un precio por sus casas, que son ilegales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.