Un supuesto 'narco' queda libre gracias al robo de droga en la comisaría
El robo de 100 kilos de droga en la Jefatura de Policía de Sevilla denunciado el pasado junio motivó ayer la suspensión de un juicio por un presunto delito de narcotráfico de cinco kilos de cocaína, cuyo sospechoso, que se enfrentaba a 12 años de cárcel, quedó inmediatamente en libertad.
Este hombre fue detenido el pasado 8 de febrero de 2008 en el aeropuerto de Sevilla con unas máquinas de amasar, procedentes de Brasil, en cuyo interior la policía encontró una cantidad de polvo. Los análisis de la policía lo identificaron como una cantidad variable de entre dos y cinco kilos de cocaína o heroína, pero los estudios periciales realizados posteriormente sobre el alijo depositado en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla determinaron que era harina.
Más de cien kilos de droga procedente de varios alijos fueron sustituidos por polvos de talco o harina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.