Campaña sexista
Quiero protestar por el mal gusto de la nueva campaña de la DGT para el uso del cinturón en los niños. En ella, culpan al padre de no ponerle el cinturón, incluso lo comparan con el maltrato familiar. De haberse hecho el anuncio culpando sólo a la madre, seguramente ya lo habrían retirado por la presión de las asociaciones feministas e incluso del Ministerio de Igualdad. Parece ser que el Ministerio de Interior le ha metido un gol al Ministerio de Igualdad, para eso es más antiguo y tiene más experiencia.
Espero que la Administración estatal retire el anuncio por sexista, ya que no creo que anuncios como éste ayuden a fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.