La presidenta de las Cortes aparca su coche oficial en el carril bus
Milagrosa Martínez, presidenta de las Cortes Valencianas, aparcó ayer en el carril reservado a los autobuses públicos de Valencia frente a la sede del Parlamento autonómico. Las obras de demolición de tres edificios propiedad de las Cortes han obligado a cortar la calle de la Libertad, donde suelen aparcar los coches de los miembros del Consell sobre las aceras y, muchas veces, con los motores encendidos en invierno y en verano. Giuseppe Grezzi, portavoz de Els Verds y autor de la foto, lamentó que la segunda autoridad de la Generalitat valenciana "no tenga la decencia de mostrar un respeto exquisito a las leyes y ordenanzas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.