_
_
_
_
Diseño

Una botella = un bolso

Imagínense: cada vez que beben una botella de agua de plástico -y la reciclan- sirve para hacer un tejido que acaba siendo un bolso, una mochila, unas zapatillas o un trolley y con todos ellos viajar al fin del mundo sin que se resientan. La idea se le ha ocurrido a la marca Fun&basics que para algo ha ampliado su departamento de I+D+i del que ha salido este tejido tecnológico al que han llamado Ecoalf, a partir del reciclado de botellas de plástico PET y libres de PVC. Este tejido 100% reciclado es además 100% reciclable. Sus propiedades son: alta flexibilidad; resistencia al desgaste y a temperaturas extremas; impermeable; suave al tacto; no tóxico de tal forma que no pasa nada cuando entre en contacto con la piel, y ligero de peso (135 gramos por un metro cuadrado de tela). La traducción en números es: 70 botellas de plástico de 75 centilitros da lugar a un ancho de 147 centímetros de tela. Esta colección de viaje saldrá a la venta a principios de 2009 (www.funbasics.com).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_