Rouco reta al Congreso
Rouco Varela necesita urgentemente un Dragón Rapide. Había llamado ya a la desobediencia civil y ahora llama al enfrentamiento civil. Supongo que cualquiera de las dos fórmulas estarán previstas y tipificadas en el Código Penal.
El cardenal que para retar al Gobierno y a la voluntad popular parece al margen de cualquier principio de jurisprudencia quiere a la santa Maravillas en el Parlamento por encima de la voluntad del Congreso y al crucifijo en un colegio de Valladolid por encima del Consejo Escolar y la decisión del juez. Es decir, me pongo al Estado de derecho por montera.
Que alguien le siente en el banquillo o le alquile un avioncito Dragón Rapide como a Franco para que se baje al moro y dé su golpe de Estado pendiente apoyado en las bandas por los viejos Gomá y Pla y Deniel personificados en Cañizares y Amigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.