226 conductores superan la tasa de alcoholemia en tres horas
La Guardia Urbana de Barcelona realizó ayer entre las seis y las nueve de la mañana un gran control policial de alcoholemia en el que detectó a 226 conductores que superaron los límites permitidos de alcohol, informaron fuentes de la policía local.
La denominada Operación 0,25 se llevó a cabo con la instalación de 11 grandes macrocontroles en cinco distritos de la capital catalana: Ciutat Vella, Eixample, Sant-Montjuïc, Gràcia y Sant Martí. Unos 200 agentes participaron en la operación en la que 1.371 pruebas de alcoholemia dieron un resultado negativo y las citadas 226, positivo.
Un total de 53 vehículos fueron ingresados en el depósito, ya que sus conductores no podían seguir conduciendo y no había nadie que pudiera hacerlo. Además de las correspondientes denuncias por alcoholemia, la Guardia Urbana de Barcelona presentó otras 101 denuncias por diversos motivos, la mayoría porque el conductor no llevaba toda la documentación correspondiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.