La comedia de los errores
La noticia del traslado de fecha del Festival de Otoño de Madrid me parece un terrible error, además de un desconocimiento total de una parte influyente de la profesión sobre los hábitos y consumo de nuestros espectadores, al no saber ubicar el target de usuarios de los espectáculos que en él se representan.
Dudo mucho que un solo espectador del Festival de Otoño haya dejado de visitar nuestras salas por asistir a dicho festival. ¿Qué van a hacer ahora los miles de extranjeros europeos que trabajan en Madrid? ¿Y que vamos a hacer ahora los teatros privados sin el glamour del inicio de temporada junto al Festival de Otoño?, que en su promoción llega a todos los lugares de la geografía Española y nos hace más contemporáneos. Siendo nuestra mejor imagen, Madrid ciudad del teatro mundial.
La decisión de cambiar el festival no ha sido consultada; yo mismo gestiono el Grupo Smedia, los teatros Alcázar, teatro Infanta Isabel de Madrid, teatro Fígaro-Adolfo Marsillach, teatro Compac Gran Vía, Pequeño Teatro Gran Vía y coprogramamos el teatro Nuevo Apolo, más de 5.000 butacas cada día en la ciudad, más de 35.000 asientos cada semana a disposición del público, y no hemos sido consultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.