Un enfermo mental mata a su madre en Valencia
Un hombre de 40 años, médico de profesión pero con una incapacidad permanente a causa de una enfermedad mental, esquizofrenia según fuentes de la investigación, mató supuestamente ayer a su madre, de 87 años, en Valencia.
Los hechos ocurrieron en la calle del Doctor Sumsi, pasadas las 17.00. Los vecinos escucharon ruidos y golpes. Alertados por antecedentes de conflicto en la vivienda, decidieron acudir, al tiempo que llamaron a la Policía Local. Fue el hijo de la fallecida quien abrió. En la cocina, sentada en una silla, estaba degollada la mujer. Tenía un cuchillo clavado.
Los agentes de la Policía Local avisaron a la policía nacional, que se hizo cargo del asunto. La comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver poco después de las 18.30. Según fuentes de la investigación, el hijo confesó en la propia vivienda que había sido él. La policía lo detuvo y se prevé que pase a disposición judicial el próximo viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.