_
_
_
_

La crisis del ladrillo acaba con 30 años de 'Segundamano'

Rosario G. Gómez

Anuncios inmobiliarios y de compra-venta de automóviles han sido los dos pilares sobre los que se apoyaba el diario de clasificados Segundamano. Después de 30 años de vida, la crisis económica y la burbuja del ladrillo han acabado con la versión tradicional -la de papel- de esta publicación. El grupo escandinavo Schibsted, que compró Anuntis Segundamano hace dos años, ha decidido suprimir la edición impresa y mantener únicamente la versión online en Internet.

El cierre afecta a 200 trabajadores, la mayoría adscritos a la sede central de Madrid. Segundamano se editaba seis días a la semana y antes del cambio de propiedad rozaba los 10.000 ejemplares.

La crisis se ha cobrado otras cabeceras: El Mundo-Almería, editado por Publicaciones Edalme junto a El Mundo de Andalucía, el gratuito Diario de Almería y La Gaceta de Canarias, editado en Tenerife también en colaboración con El Mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_