_
_
_
_

La fundación IQS cumple 50 años de nexo entre empresa y Universidad

La Fundación Empresas IQS celebró ayer medio siglo de vida con una cena en Barcelona a la que asistieron tres centenares de personas, entre empresarios y personalidades de diversos ámbitos. Al acto asistió la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia. La fundación IQS es pionera en la conexión entre Universidad y empresa. El Instituto Químico de Sarrià (IQS) estuvo tras la iniciativa fundacional junto con varias empresas.

La fundación está presidida por Josep Arcas, ex presidente de Nestlé España, y su vicepresidente es Enric Julià, director general del IQS. Forman parte del patronato, entre otros empresarios, Joaquim Folch-Rusiñol, Joan Molins, Mariano Puig, Francesc Rubiralta, Joaquim Uriach y Rafael Foguet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_