Trias se prepara ya para las elecciones municipales de 2011
Xavier Trias dijo ayer adiós a la manzana que le ha acompañado como símbolo del nacionalismo municipal desde hace cuatro años y presentó el nuevo logotipo: una suerte de juego con la T de su apellido que se convierte en una flecha que mira hacia arriba, tan alto como para lograr la esquiva alcaldía de Barcelona para Convergència i Uniò.
Fue un acto de la convención municipal de CiU, que prepara los motores para el "asalto" a la alcaldía en las municipales de 2011. "Se ha llegado al final de una etapa, al agotamiento del modelo impulsado por el PSC, y nosotros debemos tener el partido preparado para gobernar la ciudad", afirmó Trias. El líder nacionalista apoyó su convencimiento de que ha llegado "el momento del cambio" en el resultado de las encuestas -tanto las que hace CiU como las del PSC-, que dan ventaja a la formación nacionalista por primera vez. "Está claro que el alcalde, Jordi Hereu, no levanta el vuelo", apostilló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.